sábado, 24 de septiembre de 2011

Fragile


Siento como si a tu lado fuese frágil. ¡Será posible! He tirado de mi hermana toda mi infancia, sobrevivido a palizas, a sobredosis.
Y sin embargo llego a tu lado y siento una sensación de debilidad. Sh...No digas nada, no tienes que culparte. Nadie dijo que fuese malo debilitarse. Lo es, desde luego, si te desplomas en el duro suelo de bruces, pero no cuando te derrumbas en los brazos de alguien que sabes que tendrá para ti unas palabras de apoyo.
Y besos.
¡Quién lo diría! Pensé que nunca encontraría unos labios de tan dulce armonía. Espero que no afecte a tu masculinidad, mas cada vez que me besas siento como si miles de cristales chocasen contra mis labios produciendo su armonía caótica y a la vez tan íntimamente ordenada. Siento que cortan los cristales mas que te tengo para estirar la lengua y lamerme la sangre. Y siempre tu miembro estará dispuesto a asestarme tal si fuese una lanza que explota en miles de notas, que se van desvaneciendo.
***
-Ville, Ville ¿qué haces aquí? Es...estás empapado.
-Lo siento...
-Te noto algo raro en la voz. ¿Qué coño te has tomado?
-Lo siento...
-Abre la mano. ¡Joder, por tu puta madre, abre la mano!... Esto...son calmant...¿cuántos te has tomado?
-Lo siento...
-Eh, venga, eh, no llores. Venga, sh...No llores. Ven, acuéstate aquí...
-Alexandr...
-No digas nada.
-Te quiero...
-Ya lo sé.
-Entonces bésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario