miércoles, 11 de agosto de 2010

Nightmares

Flashes
Luces, putas luces, me ciegan
Pierdo la respiración, me cuesta coger aire.
¿Dónde estoy? Abro los ojos
Agua, me envuelve, me ahoga.
Intento moverme, se me agotan las fuerzas.
Me dejo caer, como si fuese una piedra, un ser inerte.
Y entonces la veo a ella.

¡¡Christine!!
Escucho mi voz chillar, mas mi garganta no produce ningún sonido
Solo me alivia el dolor la tensión de mis músculos
Quiero ir hacia ella, pero cada vez me siento más débil
Hago un esfuerzo, muevo los brazos, las piernas, me pongo tenso
Y vuelvo a gritar.
No me oye, no responde, no respira.
Se hunde. ¡No te hundas!
Extiendo el brazo, quiero salvarla, sigo gritando.
Veo que todo es inútil, me aferro a un clavo ardiendo.
No puedo perderla, otra vez no. 
Es entonces cuando yo mismo dejo de ejercer control
sobre mi cuerpo. 
Al coger aire, mi pecho no se mueve. 
Convulsiona.
Mi mano tiembla al ver cómo se hunde. 
Todo lo que he amado se aleja. 
No llores, Ville. 
Ni siquiera respires.

Lo has perdido todo, atrapado en el mundo de los sueños.
Como lo perdiste en el mundo real.


[Photo own by fyrespryte from Deviantart]

No hay comentarios:

Publicar un comentario